Video | Adamari López da a conocer sus resultados de prueba de coronavirus

  • La presentadora de televisión y actriz recibió los resultados de la prueba a la que se sometió la semana pasada

Finalmente fueron dados a conocer los resultados de la prueba de coronavirus, y los resultados de la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López.

A través de un video subido a su cuenta de Instagram, la integrantes del show matutino Un nuevo día, reveló que ya recibió los resultados de la prueba a la que se sometió para determinar si contrajo o no el coronavirus, los cuales por fortuna resultaron negativos.

“Quería dejarles saber que llegaron las pruebas del coronavirus. Ustedes saben que hace una semana me hice la prueba, afortunadamente hoy llegaron los resultados y salieron negativos, no tengo coronavirus. Así que estoy súper contenta, les agradezco su cariño, sus oraciones, sus pensamientos”, expuso Adamari en el video.

La exesposa de Luis Fonsi había encendido las alarmas luego de que reveló que había estado en contacto con una persona que dio positivo a Covid-19. Después de una semana de incertidumbre, la conductora ha podido compartir con alegría que no se infectó del letal virus.

La sobreviviente de cáncer de mama, agradeció a sus seguidores el seguimiento que les dan a su estado de salud, y aprovechó para exhortarles a que se cuiden y se mantengan en cuarentena.

20200320 https://www.diariolibre.com

+ Leídas