Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adicciones
Adicciones

VIDEO: Alicia Machado habla sobre sus trastornos y adicciones

MIAMI. La ex miss universo Alicia Machado habló sobre sus adicciones y trastornos luego de ganar el famoso concurso de belleza en 1996.

Según confiesa en la entrevista concedida al programa “Suelta la sopa”, la modelo vivió terribles momentos que la llevaron a una terrible adicción y un descontrol de su vida.

“La apreciación de ti mismo, los trastornos de identidad, el ‘bullying’ y todos estos fenómenos psiquiátricos de los que ahora somos víctimas y estamos expuestos, yo los viví, yo los sufrí y los sobrellevé”, reveló en entrevista con “Suelta la sopa”.

“Yo estuve casi seis años sumergida en enfermedades complejas de bulimina, anorexia, desórdenes alimenticios, trastornos de identidad, todo eso producto de mucho ‘bullying’. Y todo eso me trajo mucha rebeldía”, reconoció.

“Llegué a épocas difíciles, tuve problemas de adicciones, particularmente pastillas para adelgazar, que están mezcladas con las anfetaminas. Nunca he tenido problemas de otro tipo, digamos, de adicciones de entretenimiento”, aclaró.

“Gracias a Dios siempre los vicios estuvieron muy lejos de mí”, dijo.

“La combinación entre fama, dinero, inmadurez y ‘bullying’ es una bomba atómica para cualquier persona”, sentenció.

TEMAS -