Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telemundo
Telemundo

VIDEO: Así fue la emotiva despedida de Daniel Sarcos del programa que hacía en Telemundo

SANTO DOMINGO. Cada fecha llega y cada ciclo se cumple. El popular animador de televisión venezolano Daniel Sarcos realizó este jueves 5 de abril su última participación en el programa de televisión “Un Nuevo Día”, que conducía todas las mañanas por la cadena hispana Telemundo.

La producción decidió despedirlo en grande, mostrando imágenes de su exitoso paso por el matutino, en el que se mantuvo por 7 años. “¡Te vamos a extrañar!”, fue la frase con la que compartieron el audiovisual en su cuenta oficial de YouTube.

El artista recibió entre lagrimas emotivas palabras de parte de sus compañeros y de artistas como Ricardo Montaner, Olga Tañón y otros. El público dominicano, radicado en Nueva York también le desearon mensajes de apoyo.

“Ustedes han construido esta historia...Agradecer el respeto que todos me han brindado, y cuando digo el respeto me refiero a todos mis compañeros...No hay porqué estar tristes...Van a venir cosas buenas”, dijo muy emocionado Sarcos, sin poder contener la emoción.

Además a través de su personaje “Er Dany”, y bajo el ritmo de “A mi manera”, dedicó palabras de agradecimientos a sus compañeros y describió los momentos más importantes de su paso por el programa, mostrando su cualidad como cantante.

El 27 de marzo Daniel anunció su salida del espacio televisivo. El animador aprovechó para explicar que será presentador y productor de un espacio y producto inédito de la Lotería Nacional de la República Dominicana.

TEMAS -