Video | Así se preparó Francisca Lachapel para interpretar a Natti Natasha en "Tu cara me suena"

  • El show marca el regreso de Charytín a Univision
$!Video | Así se preparó Francisca Lachapel para interpretar a Natti Natasha en Tu cara me suena
Francisca Lachapel imitó a su compatriota Natti Natasha en su debut en el programa de Univision "Tu cara me suena". (Fuente externa)

La presentadora de televisión dominicana Francisca Lachapel se convirtió en una tigresa para imitar a su compatriota Natti Natasha para su gran debut la noche de este domingo en el programa de Univisión "Tu cara me suena", un show de Univisión donde famosos se ponen en la piel de otras celebridades para entretener a los televidentes.

La también actriz y modelo realizó su presentación interpretando el tema "Pa mala yo", cantando y bailando en vivo, con la que logró obtener 6 puntos de 10 de los miembros del jurado.

Según Francisca para ella fue un verdadero reto personificar a la dominicana quien con esa interpretación tuvo que salir de su zona de confort, ya que tuvo que cambiar desde su vestimenta hasta cantar en vivo.

Para la próxima edición del programa Francisca personificará a la fenecida cantante cubana Celia Cruz.

La cadena Univision ajustó a la pandemia el reality TV "Tu cara me suena", en un intento de llevar a la audiencia estadounidense el formato del programa del mismo nombre creado en España, que se estrena este domingo sin público y bajo la conducción de Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda.

"Nos ha tocado apelar a toda nuestra creatividad y profesionalidad", dijo a Efe Ignacio Meyer, vicepresidente de entretenimiento y música de Univision.

"El programa en sí mismo ya es demandante, pero en el contexto del coronavirus se hizo más complicado", reconoció Claudia Letelier, la productora ejecutiva de "realities" de Univision.

Ambos ejecutivos explicaron que "Tu cara me suena" es un concepto muy exigente en el que ocho artistas compiten en el nombre de organizaciones de caridad, interpretando a figuras icónicas de la música en momentos muy especiales de sus carreras.

"Hemos tenido todos los cuidados con ellos. En el estudio, se puede decir que cada uno tiene su propia burbuja, para reducir la posibilidad de un contagio", destacó Letelier.

"Incluso cada quien tiene su propio equipo técnico, su propio micrófono, hemos desarrollado protocolos detallados", agregó la productora.

Meyer explicó que los artistas pueden ser "latinos, o internacionales. Que ya fallecieron, que siguen vivos o incluso que están muy de moda ahora".

Durante el programa los concursantes deben mantenerse "en personaje", incluso durante los momentos en los que no estén cantando. Su momento en el escenario será inspirado en un episodio inolvidable de la carrera de estas personas. "Momentos que todos vamos a reconocer", explicó el ejecutivo.

"Tu cara me suena" es un formato creado en España en 2011 por Antena 3 y exportado a casi 40 países, entre ellos Estados Unidos, donde ya tuvo la versión en inglés "Sing Your Face Off".

Los concursantes de la versión de Univision son las estrellas de telenovelas Sandra Echeverría y Chandal Andere, los cantantes y actores Pablo Montero, Gabriel Coronel y El Dasa, los cantantes Melina León y Llane y la conductora de Univision Francisca Lachapel.

Sus trabajos serán juzgados por Charytín Goyco, Kany García, Jesús "Chuy" Navarro y Angélica Vale. Esta última también será una especie de "gurú" de la imitación.

20201005 https://www.diariolibre.com

+ Leídas