Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bebés
Bebés

Video: Bebé interrumpe a su mamá meteoróloga en plena transmisión en vivo

Debido a la pandemia del coronavirus son muchos los profesionales que han tenido que trabajar desde casa, incluyendo presentadores de televisión. Muchos de ellos viéndose expuestos a diversas interrupciones, algunas de las más graciosas y virales.

Leslie López, una meteoróloga en la estación KABC de Los Ángeles estaba en vivo reportando las noticias del tiempo desde su casa cuando pasó algo inesperado. Su bebé Noah, de 9 meses, la interrumpió en pleno programa y se convirtió en el foco de la atención. El pequeño vino gateando y le agarró las piernas a su mamá, quien se echó a reír y lo cargó.

"Estamos esperando esa tormenta aquí en el sur de California", estaba reportando López cuando el pequeño la sorprendió. Como toda una profesional, la mamá trabajadora no perdió la calma frente a las cámaras. "Él ya camina chicos así que he perdido todo el control", bromeó.

El video se volvió viral y muchos televidentes llenaron a la meteoróloga de comentarios de apoyo, celebrando su labor como mamá y profesional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.