Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Video | Bulin 47 aclara no participó en fiesta clandestina en finca de Guerra

"Yo soy loco, pero un loco con conciencia", así negó las acusaciones el intérprete de 7 pollos

Expandir imagen
Video | Bulin 47 aclara no participó en fiesta clandestina en finca de Guerra
Foto de archivo del cantante urbano Bulin 47. (Fuente externa)

Ante la gravedad del caso, el cantante de música urbana Bulin 47 salió a desmentir que haya amenizado la polémica fiesta en una finca del municipio de Guerra, realizada en plena pandemia del coronavirus, violando el toque de queda y las medidas de distanciamiento social impuestas por las autoridades para evitar contagios.

En un video publicado en su perfil de Instagram, el intérprete del jocoso tema 7 pollos se defendió de las acusaciones tras escucharse en el video una de sus canciones.

"Eso es mucha mentira, pusieron un disco como si yo estuviera cantando ahí..Ustedes saben que si yo hubiera estado en esa villa verían videos en mi Instagram.

"Yo soy loco, pero un loco con conciencia. Un loco fino. Cómo ustedes creen que yo voy a cantar en un lugar con tanta gente cuando yo dé que eso está prohibido", ", reiteró el exponente urbano.

Agentes de la Policía Nacional suspendieron la noche de este martes una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el municipio de San Antonio de Guerra, violentando el toque de queda.

La actividad también violentaba el estado de emergencia y las medidas sanitarias impuestas para contener la propagación del COVID-19.

En un video del hecho se muestra cuando los agentes entran a la fiesta, donde había decenas de personas aglomeradas en los alrededores de una piscina con música y bebidas alcohólicas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.