Video | Diomary la Mala deja la Ciudad Colonial

  • La cantante compartió un emotivo video despidiéndose de de su antigua casa
$!Video | Diomary la Mala deja la Ciudad Colonial
Diomary la Mala en una fotografía de archivo. (Fuente externa)

La cantante Diomary la Mala, quien es propietaria del bar Mal de amores, un lugar referente para los amantes de la bohemia, el buen ambiente y la buena comida ha tomado la decisión de dejar la Ciudad Colonial y buscar un nuevo local. Así lo informó la propia artista a través de un video colgado en su perfil de Instagram.

"En esta ocasión no es para invitarte a un show o a contarte sobre lo nuevo de Diomary o a dejarte saber de lo que hay en el menú o que estoy cocinando hoy. Es más importante que todo eso porque desde el fondo de mi corazón quiero darte las gracias por todo lo que hiciste y haces por mi y mi sueño", con este texto acompañó el audiovisual donde se le ve alimentar a las palomas de la zona.

Continúa: "Ya te imaginas que en medio de esta situación de pandemia global, por mas que intentamos ... no pudimos retener más este espacio hecho y renovado con tanto amor y tantas ilusiones el único Mal de amores apenas un bebé que venía creciendo en la zona colonial".

"Partimos hacia un nuevo tiempo lleno de esperanzas y mucha satisfacción del deber cumplido. Mucho trabajo. Nos vamos, pero donde quiera que este yo; tú estarás en mi corazón. Mi gratitud por tus detalles y tu apoyo, confianza y colaboración; será eterna", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

En esta ocasión no es para invitarte a un show o a contarte sobre lo nuevo de Diomary o a dejarte saber de lo que hay en el menú o que estoy cocinando hoy. Es más importante que todo eso porque desde el fondo de mi corazón quiero darte las gracias por todo lo que hiciste y haces por mi y mi sueño. @maldeamorestabernard Ya te imaginas que en medio de esta situación de pandemia global, por mas que intentamos ... no pudimos retener más este espacio hecho y renovado con tanto amor y tantas ilusiones el Único... Mal De Amores apenas un bebé que venía creciendo en la zona colonial. Partimos hacia un nuevo tiempo llenos de esperanzas y mucha satisfacción del deber cumplido. Mucho trabajo! Nos vamos, pero donde quiera que este yo; tú estarás en mi corazón. Mi gratitud por tus detalles y tu apoyo, confianza y colaboración; será eterna. no hemos perdido nada, por el contrario, ganamos amigos, vecinos, familia, angeles que se embarcaron conmigo en esta aventura tan especial y tan genuina, en donde vivimos momentos que quedarán en la vida de todos, porque la única finalidad siempre fue tocar corazones. Gracias a Dios tenemos la vida para reinventarnos, para comenzar de cero y sobre todo ese optimismo de siempre ver la luz del sol aún en medio de la tormenta. Un abrazo que te llegue al alma y que impulse tu corazón a latir con el entusiasmo de que pronto volvamos a hacer este mismo cuento pero de otra manera. Que la fe, la perseverancia y la esperanza sean tus aliadas dia a día y que se llene tu vida de la Luz del Espíritu Santo para que tus pasos sean seguros y precisos. Y que La prisa y el estrés queden en el otro tiempo. Que uses este tiempo de fortificar tus ideas y simplificar tu vida. Que la Resiliencia sea la reina de las actitudes y que mantengas siempre en ti el deseo de vivir. Que es en definitiva lo único que importa. Las prioridades cambiaron. Vive el hoy !!! No olvides que eres muy importante para nosotros; sin ti este capítulo jamás se hubiese escrito. Cerramos este ahora, pero no la miniserie. DIOS TE BENDIGA POR TU GRAN CORAZÓN. Contamos contigo. No te desaparezcas. Nos volveremos a encontrar. GRACIAS DEL ALMA A TODAS LAS EMPRESAS.! @abzocolcc ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Diomary La Mala (@diomarylamala) el

20200812 https://www.diariolibre.com

+ Leídas