Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reality show
Reality show

Video | Dominicano Brea Frank es eliminado de Mira quién baila

Tras su salida, el dominicano agradeció al público que domingo tras domingo lo mantuvo en la competencia

El locutor y presentador de televisión Brea Frank fue eliminado de la competencia internacional Mira quién baila, luego de tres semanas siendo amenazado de forma consecutiva.

A pesar de que ha reconocido que el baile no es su fuerte, su carisma y gracia le llevaron a ser salvado por público, hasta este domingo donde fue finalmente eliminado de la competencia. El público se decidió por la actriz mexicana Sofía Castro, hija de la ex primera dama y popular actriz Angélica Rivera.

Tras su salida, el dominicano agradeció al público que domingo tras domingo lo mantuvo en la competencia, y lo ayudar a otorgar una ayuda de 5 mil dólares a la institución que representaba.

Frank reconoce que las opiniones del público para motivar el voto a los que ellos consideraban que sí bailaban incidió en la decisión de los votantes. Él había sido duramente criticado por los jueces del concurso Dayanara Torres, Bianca Marroquín y Casper Smart, este último asegurando que el criollo no merece tanto estar en la competencia porque su técnica no es la mejor y sus habilidades para el baile son muy limitadas.

Al momento de evaluar al criollo el jurado se enfocaba en lo simpático que es, su sonrisa, su carisma, pero, le critican el baile, que es por lo que estaba en el reality.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.