Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Video | El apasionado beso de Belinda y Christian Nodal que enciende las redes sociales

Fanáticos de los cantantes aseguran que la relación no es más que un truco publicitario

Expandir imagen
Video | El apasionado beso de Belinda y Christian Nodal que enciende las redes sociales
Belinda y Christian Nodal gritan su amor en las redes sociales. (FUENTE EXTERNA)

El cantante de música regional mexicano Christian Nodal confirmó este miércoles su relación con la también artista de origen español Belinda con una romántica foto que hizo estallar las redes sociales de mensajes de seguidores de ambos.

Ahora, la pareja sigue gritando su amor a los cuatro vientos con un apasionado beso en las redes sociales subidos en un bote.

A pesar de lo que se muestra, muchos fanáticos aseguran que la relación no es mas que un truco publicitario. No obstante, los famosos afirman que se aman.

El cantante mexicano Christian Nodal negó que su relación con su colega Belinda se trate de un truco publicitario como se ha sugerido en México.

Desde hace días se comentaba una posible historia de amor entre los cantantes, pues el intérprete de “Adiós amor” dejó un comentario muy cariñoso a Belinda en su cuenta de Instagram: “La ratoncita más bella del mundo”, escribió junto a varios emojis de caras babeando.

Algunos cuestionaron la seriedad del romance, pero este lunes en una entrevista con el programa televisivo “Sale el Sol”, del canal mexicano Imagen TV, el cantante regional reconfirmó el noviazgo.

“Es una experiencia bastante diferente, ya me hacía falta estar de buenas así todo el día. El amor es bonito”, comentó por primera vez frente a las cámaras de televisión.

Acerca de cómo se dio el flechazo, Christian detalló: “Estuvo loco, ya habían pasado unos premios, que ahí fue el primer contacto como amistad y luego ya en “La Voz” ahí se consolidó todo”.

La semana pasada ellos se intercambiaron mensajes amorosos en las redes sociales.

Belinda, de 30 años, se ha mantenido hermética sobre esta situación como es costumbre, pues la cantante siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios

Ambos artistas son compañeros en ‘La Voz Azteca’, programa que actualmente se lleva a cabo y donde son jueces.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.