Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Video | El último trabajo en televisión que hizo Naya Rivera antes de su trágica muerte

Fue confirmada muerta a los 33 años el 13 de julio, cinco días después de que desapareció durante un viaje en barco

Expandir imagen
Video | El último trabajo en televisión que hizo Naya Rivera antes de su trágica muerte
Naya Rivera.

Naya Rivera grabó varios proyectos que aún no han salido a la luz, uno de ellos fue la nueva temporada del programa de repostería “Sugar Rush”, que el pasado viernes estrenó sus nuevos capítulos a través de Netflix, y en el que la exestrella de “Glee” participó como estrella invitada.

De acuerdo con el sitio de espectáculos Deadline, fue la última participación que la intérprete grabó para la televisión antes de su lamentable muerte. Participó en el capítulo en febrero de este año, justo antes de que las producciones se detuvieran debido a la pandemia.

La actriz fue parte del segundo episodio del programa, uniéndose al presentador del show Hunter March y los jueces Candace Nelson y Adriano Zumbo. Al inicio del capítulo se hace un emotivo homenaje a Rivera con un mensaje en letras blancas sobre un fondo negro con la leyenda: “Dedicado a Naya Rivera”.

La producción anunció el estreno de esta nueva temporada el pasado 24 de junio, dos semanas antes de que la actriz fuera reportada como desaparecida en el lago Piru, California.

Ante esta situación, los responsables del concurso no sabían si incluir el capítulo en el que participó la actriz, pero decidieron sacarlo al aire tras una conversación con la ex representante de la actriz, Gladys González, quien ha estado en comunicación con su familia tras los trágicos acontecimientos, según explicó Deadline.

De acuerdo a lo que informa Infobae, Rivera fue confirmada muerta a los 33 años el 13 de julio, cinco días después de que desapareció durante un viaje en barco en el lago Piru del condado de Ventura. Fue reportada como desaparecida cuando su hijo de 4 años, Josey Dorsey, fue encontrado con un chaleco salvavidas, durmiendo solo a bordo de la embarcación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.