VIDEO: Famosos reaccionan a la salida de emisión diaria de Chévere Nights

$!VIDEO: Famosos reaccionan a la salida de emisión diaria de Chévere Nights
Chévere Nigths

SANTO DOMINGO. Varios comunicadores se refirieron al anuncio de la salida del aire del programa “Chévere Nigths” de la televisión diaria.

Mariasela Álvarez calificó de un error por parte de los ejecutivos de Telesistema y un daño tremendo a la producción nacional “es importante que los programas bien producidos, donde hay voces independientes, donde se preocupan de un contenido interesante diario, que son programas muy difíciles de realizar se conserven. Los programas nacionales contribuyen a forjar nuestra identidad, promueven lo mejor del arte y la cultura, ayudan a la formación, en la educación, además del entretenimiento sano que es el que se ha podido disfrutar en Chévere Nights”, dijo la veterana comunicadora en su programa Esta Noche Mariasela.

Su compañera de emisión Faride Raful también lamentó la decisión tomada por el canal de llevar a los domingos el programa que lidera Milagros Germán. “La televisión pierde mucho se queda un vacío...Lo importante es el contenido y los mensajes que se están llevando a cabo a través de la pantalla chica a nuestras casas”, señaló la también diputada.

La productora y presentadora de televisión Tania Báez también se expresó sobre la salida de su amiga Milagros Germán de la televisión diaria, asegurando que los que más pierden con este hecho son los televidentes.

Quienes pierden en esta “negociación “ son : el canal y la audiencia. El público que no contará con un programa con gusto, ingenio y una voz que hablaba por las necesidades del pueblo. Dice un refrán por ahí, que “cada país tiene el gobierno que merece... Ya ella, empezó a recibir, hoy, todo el país lamenta la salida de la real diva de la TV dominicana y su equipo de profesionales brillantes”, señaló la también conferencista en su cuenta de Instagram.

Las comunicadoras Pamela Sued y Tania Báez le dieron la bienvenida a su amiga Milagros al horario semanal.

“Chévere Nights” se ha convertido en una plataforma para el talento nacional e internacional. Acompañan a Milagros Germán, Irving Alberti, Kenny Grullón, Raeldo López, Joséguillermo, Luis José Germán y Sergio Carlo, este último con una serie de entregas especiales que realiza desde Atlanta, Estados Unidos.

“Cuando tengamos nuevas cosas que decir lo vamos a hacer. Gracias por acompañarnos. Si tenemos que despedirnos del diarismo, lo haremos con alegría con el compromiso de que sabemos que nos debemos a nuestros clientes... a la gente que ha creído en nosotros...Pero sobre todo a todos y cada uno de ustedes...Vamos a estar en una propuesta semanal”, dijo la comunicadora Chévere Nigths.

Las expresiones de solidaridad al equipo de “Chévere Nigths”
20180915 https://www.diariolibre.com

+ Leídas