Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

VIDEO. La casa de Kim Kardashian parece un monasterio

Pasillos enormes, muebles blancos minimalistas y futuristas y escasos adornos es lo que se ve en ella

De Kim Kardashian se puede imaginar todo lo que tenga que ver con el glamour y las extravagancias menos que viva en una mansión que parece un monasterio por la falta de muebles, colores neutros y la poca decoración que tiene.

En un recorrido por su hogar que mostró durante una entrevista que forma parte de la sección de la revista Voque “73 Questions”, en la vivienda, que es enorme y está ubicada en Calabasas, California, Estados Unidos, lo único que se puede observar son paredes blancas, espacios amplios con escasos adornos y muebles blancos de estilo minimalistas y futuristas.

La propia Kim, durante el trayecto que hizo mientras contestaba las preguntas, definió su casa como un “monasterio minimalista” y realmente se quedó corta con la definición. “Esa casa está tan vacía y estéril, y fría”, “En esa casa parece que no hay nadie viviendo allí”, “Esa casa me haría sentir sola”, fueron algunos de los comentarios de lectores del portal de la revista People en Español cuando hizo pública la entrevista.

La entrada de la mansión muestra una enorme mesa de centro de material parecido a mármol color marfil, sin ningún adorno encima. Al final se observa un ventanal que tiene tras de sí un jardín con escasas plantas y ningunas flores. Cuando Kim comienza a caminar se nota un enorme pasillo, el cual tiene al final dos extrañas figuras que parecen como de piedra u otro material de colores neutros. Luego se ve una sala con unos muebles blancos minimalistas y una mesa de forma asimétrica y gris en el centro.

La socialité mostró que es tan amante a ese tipo de decoración que una habitación en la que estaban sus tres hijos North, Saint y Chicago y su esposo Kanye Wets es totalmente blanca. La cama gigante y su espaldar tiene ese color. Tanto ella como su familia visten colores grises y verde olivo. Solo North está vestida de blanco. Desde la habitación se observan dos muebles azul oscuro en una especie de terraza.

Otra habitación muestra solo un piano gigante color crema, un mueble blanco, una escultura de una figura humana y una mesa de centro asimétrica del mismo color.

Le sigue otra estancia con un comedor de mesa redonda marfil y sillas con espaldares redondos también blanco. La pared está adornada con una figura hueca del mismo color, al igual que las paredes. Luego Kim se dirige a lo que parecer ser la cocina, que es enorme y está decorada en blanco, crema y aluminio. Tiene un sofá, una una mesa con varias sillas, una isleta central con pocos adornos.

La entrevista formó parte de la 73 Q’s with Kim Kardashian Wets, de la revista Vogue, que consiste en realizar un recorrido de las mansiones de los famosos, mientras se les hace una entrevista.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.