Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

VIDEO: La inesperada boda de la modelo Miranda Kerr con el fundador de Snapchat

LOS ÁNGELES. Bajo esta gran carpa que vemos desde nuestra cámara aérea en los montes de Brentwood en Los Angeles se ha celebrado el sí quiero más inesperado de la temporada. El de la modelo Miranda Kerr y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel.

Ha sido en su gran mansión y bajo grandes medidas de seguridad que han mantenido en secreto los detalles del enlace...hasta hoy. Según informa People han sido 50 los invitados vip asistentes a la ceremonia que ha durado tan solo 20 minutos de reloj.

Un sí quiero fugaz donde no ha faltado Flynn el hijo de la modelo y sí su padre y anterior pareja, Orlando Bloom, el gran ausente de la fiesta. El baile nupcial ha sido bajo la carpa instalada en el patio de la casa donde la pareja lleva conviviendo desde hace meses.

Dicen que el momento más emocionante ha sido la canción ‘When you wish upon the star’ interpretada al piano por un amigo de la pareja. Una boda inesperada y exclusiva que llega después de dos años de noviazgo y que este fin de semana se ha sellado por fin con un ‘Sí Quiero’.

TEMAS -
  • Bodas
  • Modelos