VIDEO: La presentación con la que Da’ Republik volvió a conquistar jurado de America’s Got Talent

  • Necesitan el voto del público para continuar

SANTO DOMINGO. La agrupación de baile dominicana Da’ Republik volvió a poner el nombre del país en el alto en el concurso America’s Got Talent, que se transmite por el canal NBC.

“República Dominicana está en la casa” y “probablemente esto es lo mejor que he visto en este show hasta ahora”, fueron de las consideraciones del exigente jurado del show, conformado por Heidi Klum, Mel B, Howie Mandel y Simon Cowell.

Para esta presentación de los cuartos de final Da’ Republik se apoyó en una coreografía y escenografía urbana. Tras su enérgica presentación el grupo logró la ovación de pie del público y los jueces.

Los chicos pertenecen a la escuela de baile, Núcleo Extremo, se han presentado competencias locales e internacionales, además han participado en programas de televisión como “¿Quién baila mejor?” y “Más Roberto”, entre otros.

Necesitan voto del público

A través de su cuenta de Instagram, tanto los integrantes del público como personalidades han solicitado el apoyo del público para que de esta forma continúen en la competencia, pues en esta ocasión es la audiencia quien tendrá la decisión de su clasificación para la siguiente etapa del reality.

Las votaciones pueden realizarse desde cualquier dispositivo Android o Apple, a través de la aplicación VPN Master, que permite hasta 10 votos por persona, y estarán abiertas desde el momento en que finalice el show de la agrupación hasta este miércoles a a las 7:00 P.M.

“Por favor, no te olvides de votar por nosotros esta noche! ¡Contamos contigo! Ayuda a hacer nuestros sueños realidad! ¡Estas son las 4 formas de votar! ¡Simplemente haz clic en el enlace de la bio y sigue los pasos! ¡Los queremos a todos!”, dijo una de las integrantes del grupo.

20180822 https://www.diariolibre.com

+ Leídas