Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Infidelidad
Infidelidad

VIDEO: Lili Estefan revela cómo se enteró de la infidelidad de su esposo

MIAMI. La conductora de El Gordo y la Flaca Lili Estefan rompió el silencio sobre la decisión de divorciarse de su esposo Lorenzo Luaces tras 28 años de casados, admitiendo que fue por una infidelidad, y sorprendió la forma en que se enteró.

“Lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer”, dijo en la entrevista que se transmitió este martes en El Gordo y la Flaca.

“Ha sido la noticia que jamás me imaginé que iba a dar. Siempre voy a tener la duda de si tomé el paso correcto [al hacer público el divorcio]. Él me pidió que lo hiciera”, aseguró.

En una entrevista concebida a una periodista del programa para el que labora Estefan reveló que se vio obligada a comprarle al paparazzi las fotografías por una alta suma para evitar que sus hijos se vieran expuestos a los comentarios públicos.

Incluso dijo que este episodio de su vida la hizo reconsiderar si quería seguir en el mundo de la televisión.

“No sabía si iba a regresar a la televisión. Yo siempre he sido mucho de la familia y veía a la familia tan fragmentada (...)“, dijo.

A pesar de la infidelidad, Estefan no le cierra la puerta a una posible reconciliación con su ex pareja. “Hablo con muchas mujeres que me dicen: ‘Si esto se puede salvar, sálvalo’. Entonces también tienen mucha fe de que a lo mejor algo pase. Pero eso es de Dios, no es que él o yo estemos haciendo algo”, agregó.

“Siempre les traigo las noticias del entretenimiento como solemos hacer aquí todos los días, pero en el día de hoy sorpresivamente la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles algo muy personal. Se los cuento con el corazón en la mano y creo que muchos se van a sorprender, no más que yo. Pero hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años”, dijo entre lágrimas.

Hace ya un año de este episodio, sin embargo la presentadora cubana aún se encuentra en proceso de superar de este proceso.

TEMAS -