Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrevista
Entrevista

VIDEO: Luz García habla entre lágrimas de su mayor miedo, el amor y su divorcio

La comunicadora fue entrevistada por Jomari Goyso para el programa Primer Impacto

Expandir imagen
VIDEO: Luz García habla entre lágrimas de su mayor miedo, el amor y su divorcio
Luz García fue entrevistada por Jomari Goyso para el programa Primer Impacto (INSTAGRAM/LUZGARCIATV)

SANTO DOMINGO. El público está acostumbrado a ver a la comunicadora, productora de televisión y empresaria emocionar a sus entrevistados a través de su espacio Noche de Luz. Sin embargo, en una entrevista que le realizó su amigo, el experto en moda Jomari Goyso, para el programa Primer Impacto García habló de sus inicios en la televisión y el modelaje, así como su miedo a no estar en todos los procesos de su hijo.

“He pasado un largo camino para llegar aquí”, dijo sobre el proceso que vivió para convertirse en una celebridad de la televisión en República Dominicana y Puerto Rico.

Sobre su sueño de ser reina aseguró: “Hacíamos concursos de marquesina...Mi mamá fue reina y mi tía virreina, por lo que creo que crecí con esa cultura familiar materna.

Habló sobre el divorcio de sus padres, y cómo repitió ella esa situación. “Vi lo que es ser madre soltera...Me encantaría tener una familia. Creo que por cultura tengo mucha desconfianza en los hombres”.

Sobre su hijo estimó: “Desde que llegó Alejandro en mi vida, he cambiado y me cuido más, porque quiero estar en todos los procesos de la vida de ese niño. La muerte también tiene otra connotación tras tenerlo”.

Tras la nota se informó que la comunicadora dominicana empieza su programa Noche de Luz, especial Puerto Rico, que se transmitirá cada domingo a las 10:00 de la noche.

TEMAS -