Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Video | Periodista de Televisa rompe en llanto al quedar atrapado en medio de tiroteo

El periodista no puede contener el llanto al salir ileso de la peligrosa situación tras el enfrentamiento de bandas de narcotráfico

El periodista de espectáculos y presentador de televisión de Televisa, Juan José Origel, vivió uno de los momentos más angustiantes y peligrosos de su vida, al vivir en carne propia la ola de violencia que afecta a México.

En un audiovisual subido por el propio comunicador a su cuenta de Instagram se ve como, tras quedar en medio de una balacera en Ciudad de México, el periodista no puede contener el llanto al salir ileso de la peligrosa situación.

De acuerdo a medios de ese país norteamericano, los terribles momentos que Pepillo, como también se le conoce, protagonizó ocurrieron cuando paseaba a sus mascotas en una de las zonas más emblemáticas de la capital, Polanco, ubicada en la alcaldía de Miguel Hidalgo, la cual además es una de las más exclusivas.

Según publica el medio El Diario de Nueva York, Origel señaló que estaba con sus dos perros, la noche de este miércoles 4 de marzo, pasadas las 9 de la noche (hora local mexicana) cuando se desató una balacera.

Mediante su cuenta de Instagram informó mediante varios videos lo que estaba ocurriendo.

“No puede ser, 9:20 de la noche, balacera en el parque Lincon y yo con mis niños, ésta es la seguridad de México, no puede ser”.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí (mientras señala su oído), está muy cabrón, venimos caminando y una balacera”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.