Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciudad Colonial
Ciudad Colonial

Video | Diomary la Mala deja la Ciudad Colonial

La cantante compartió un emotivo video despidiéndose de de su antigua casa

Expandir imagen
Video | Diomary la Mala deja la Ciudad Colonial
Diomary la Mala en una fotografía de archivo. (Fuente externa)

La cantante Diomary la Mala, quien es propietaria del bar Mal de amores, un lugar referente para los amantes de la bohemia, el buen ambiente y la buena comida ha tomado la decisión de dejar la Ciudad Colonial y buscar un nuevo local. Así lo informó la propia artista a través de un video colgado en su perfil de Instagram.

"En esta ocasión no es para invitarte a un show o a contarte sobre lo nuevo de Diomary o a dejarte saber de lo que hay en el menú o que estoy cocinando hoy. Es más importante que todo eso porque desde el fondo de mi corazón quiero darte las gracias por todo lo que hiciste y haces por mi y mi sueño", con este texto acompañó el audiovisual donde se le ve alimentar a las palomas de la zona.

Continúa: "Ya te imaginas que en medio de esta situación de pandemia global, por mas que intentamos ... no pudimos retener más este espacio hecho y renovado con tanto amor y tantas ilusiones el único Mal de amores apenas un bebé que venía creciendo en la zona colonial".

"Partimos hacia un nuevo tiempo lleno de esperanzas y mucha satisfacción del deber cumplido. Mucho trabajo. Nos vamos, pero donde quiera que este yo; tú estarás en mi corazón. Mi gratitud por tus detalles y tu apoyo, confianza y colaboración; será eterna", expresó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.