Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abuso sexual
Abuso sexual

VIDEO: Presentadora dominicana confiesa fue su padrastro quien abusó de ella

Kiara Romero había hecho pública la violación sexual a través de su cuenta de Instagram

Expandir imagen
VIDEO: Presentadora dominicana confiesa fue su padrastro quien abusó de ella
Kiara Romero (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. “Desde los 9 años fui cautiva de una violación que trajo consigo un vacío existencial a mi vida, que me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones. Le perdí el amor a la vida, me perdí el amor a mí misma, pero entonces Dios me encontró”, con estas conmovedoras palabras la presentadora de televisión y actriz dominicana Kiara Romero dijo el día de su cumpleaños que vivió un infierno por varios años al ser violentada por una persona cercana a ella.

Sin embargo, el nombre del abusador había sido omitido.

Romero, quien ha participado en diversos programas de televisión, dio detalles del lamentable hecho, y señaló a su padrastro como la persona que acabó de forma drástica con su inocencia.

En una entrevista que le realizó el presentador santiaguero Francisco Vázquez para su programa “Francisco Muy Diferente”, subido a la cuenta de YouTube del comunicador, Kiara expresa que decidió hablar en este momento de su vida, que está casada y es madre, por una visión del Espíritu Santo, que según ella, le instó a compartir el testimonio para ayudar a otras personas que estén pasando por la misma situación.

La actriz está casada con el pelotero de los Gigantes del Cibao Carlos Paulino, con quien tiene un hijo. Romero se abrió paso en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la tele”, realizado en 2013, que buscaba una nueva presentadora en el programa Más Roberto, de Telesistema. Ahí laboró por varios meses, luego pasó a co-conducir el programa del Rubio Charlie “Aki e’ la cosa”, que se transmite por Digital 15.

En la actualidad está alejada de la televisión y se ha enfocado en el cine y en su rol de empresaria.

TEMAS -