Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Vin Diesel: "Me siento libre en RD"

El afamado actor se pasea por las calles del país como un paisano más, disfrutando de la hospitalidad de la gente

Expandir imagen
Vin Diesel: Me siento libre en RD
El actor confesó su amor por el país. Maglio Pérez
SANTO DOMINGO. El reconocido actor de cine Vin Diesel llegó del aeropuerto, soltó el equipaje y vestido de franela, tenis y pantalones cortos, tomó una bicicleta y salió a conocer la ciudad como un ciudadano "normal".

Una hora después, entró al salón para ofrecer una inusual conferencia de prensa, donde conversó animadamente con periodistas y fanáticos sobre su visita al país, que se hace costumbre, y sus planes de venir a rodar su próxima cinta en esta tierra que considera como su segunda patria, según sus palabras.

"Ta'to", "cómo ta' mi gente" y "qué buena tú ta", fueron sus primeras palabras pronunciadas en puro español dominicano. "En República Dominicana, me siento libre, porque puedo hacer cosas que en Estados Unidos no puedo hacer", expresó refiriéndose a la confianza que siente cuando camina por las calles de la ciudad.

El país no es ajeno para el intérprete de A Man Apart. Amigo íntimo del actor dominicano Valentino Morales, con quien comparte una estrecha relación desde cuando Diesel era pobre y desconocido, el reconocido intérprete vino para entrevistarse con el Presidente Leonel Fernández, y el síndico Roberto Salcedo, para conversar sobre su próximo proyecto. "Estoy seguro que podré filmar sin problemas, porque esta es una nación maravillosa", indicó.