×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Viva Wyndham celebró 25 años

Expandir imagen
Viva Wyndham celebró 25 años
Rafael Blanco Canto y Ettore Colussi.

SANTO DOMINGO. La primera cadena hotelera nacida en República Dominicana Viva Wyndham Resorts, festejó por todo lo alto sus 25 años de trayectoria en la industria turística en el país.

Ettore Colussi, presidente, junto a los socios dominicanos e italianos vislumbraron un futuro certero desde que todo comenzó en 1987, y reafirman con este aniversario el crecimiento de la empresa, su marcado posicionamiento y el éxito de Viva en la diversificación de su portafolio de negocios en otros segmentos del sector.

Esta es la primera cadena hotelera en implementar el programa "Huésped de Corazón" en República Dominicana, mediante un acuerdo de cooperación con UNICEF con el propósito de apoyar los programas destinados a combatir todas las formas de abuso y violencia infantil.