Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Wilfrido Vargas develizará hoy su estrella en Bulevar

La Fundación Bulevar de las Estrellas que preside el periodista Carlos Batista Matos rendirá este sábado, a las 10:30 a.m. un reconocimiento al destacado artista Wilfrido Vargas con el develizamiento de su estrella en la avenida Winston Churchill.

Carlos Batista Matos al motivar el homenaje que se realizará frente a la Torre Banreservas, expresó que Wilfrido Vargas es un ícono de la cultura dominicana y un embajador del país en el extranjero. “Su extraordinaria carrera artística lo hacen mere ceder de este merecido reconocimiento. Wilfrido ha contribuido no solo a proyección internacional del merengue, sino que apadrinó el nacimiento de agrupaciones y artistas cuya trayectoria es ampliamente conocida”, comentó el presidente de la institución.

Batista Matos invitó al público a que asista al acto que se realiza con el auspicio de Banreservas.

La fundación fue fundada e incorporada en el año 1998, ha reconocido a más de treinta personalidades de diferentes áreas del arte, quienes han develizado sus respectivas estrellas, hechas en bronce y granito, en el paseo central de la avenida, con la asistencia de autoridades oficiales, invitados especiales y público en general.

El reconocimiento más reciente, en febrero pasado, correspondió al ex pelotero de Grandes Ligas, Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero. En el Bulevar tienen su estrella otras celebridades del arte.

La elección de las personalidades para ser honradas es responsabilidad de un comité consultivo, integrado por comunicadores de gran prestigio del periodismo del espectáculo que ejercen en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como por otros que han ejercido la crónica de arte y que actualmente destacan en otros campos de la comunicación.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)