Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Wisin ya está en el país disfrutando antes de su concierto

El artista siempre ha confesado su amor por el país y se está haciendo turismo

SANTO DOMINGO. El reguetonero puertorriqueño Wisin ya se encuentra en República Dominicana para su concierto en el Anfiteatro de Altos de Chavón. El artista, quien llegó junto a su familia, se encuentra disfrutando de un descanso previo a su recital. El popular interprete de música urbana estará presentando el espectáculo “Como Ante” que marcará el regreso como dúo de la formula Wisin y Yandel tras quince años de trayectoria en conjunto y cuatro desde que decidieron emprender carreras como solistas.

“Sabíamos que el regreso de Wisin y Yandel sería un gran éxito, pero no esperábamos que la respuesta del público iba a ser tan abrumadora”, comentó Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort.

Las boletas se están vendiendo muy bien y según sus organizadores ya las boletas generales están agotadas. El concierto de Wisin & Yandel cuenta con una producción del empresario Gamal Haché.

Mientras tanto Wisin y su hijo disfrutan comiendo caña, luciendo la bandera dominicana, como lo dejó ver en su cuenta de Instagram en su estadía en Casa de Campo.

TEMAS -