Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Woody Allen habla de la relación con la que fuese su hija adoptiva

“La diferencia de edad no importaba, de hecho, jugó a nuestro favor”, dijo

Expandir imagen
Woody Allen habla de la relación con la que fuese su hija adoptiva
La pareja en Cannes (CORTESIA FESTIVAL DE CANNES)

SANTO DOMINGO. Casi a los 80 años de edad Woody Allen se ha decididio a hablar sobre su relación con la que fuese su hijastra y es su esposa desde hace 18 años.

La surcoreana Soon Yi Previn, de 44 años, adoptada por Mía Rarrow, la ex esposa del director de cine tenía entonces 26 años.

Como Woody Allen raramente se decide a hablar sobre su vida personal, lo hace y es noticia. Esta vez las declaraciones fueron realizadas en una entrevista que le hiciese el crítico de cine Sam Fragoso, en la radio americana NPR: “Empecé la relación con ella y pensé que no sería más que una aventura, que no sería serio, pero tuvo vida propia. Nunca pensé que sería nada más. Entonces empezamos a salir, luego empezamos a vivir juntos, y lo disfrutamos. Yo era 35 años mayor, y de alguna manera, sin ser culpa mía o suya, la dinámica funcionó”, dijo.

“La diferencia de edad no importaba, de hecho, jugó a nuestro favor”, subrayó.

Woody Allen destacó que su naturaleza “paternal”, fue la clave del triunfo de la relación. “Yo era paternal. Ella respondía a alguien paternal. Me gustó su juventud y energía. Y estaba feliz de dejarle tomar decisiones y que se hiciera cargo de muchas cosas. Floreció. Fue solo una cuestión de buena suerte”.

De todos modos, la relación nació polémica ya, en 1992. Su entonces esposa, Mia Farrow, se enteró de todo al descubrir unas fotografías Polaroid de Soon-Yi desnuda en el desván de su casa. La joven tenía 21 años y Woody Allen, 56.

En la entrevista Woody Allen observó que el escándalo del pasado año -en el que se vio obligado a negar las acusaciones de abuso sexual hechas por su hija adoptiva Dylan Farrow- no ha hecho variar el número de seguidores que tienen sus películas. “Yo diría que no [ha afectado], siempre tuve una pequeña audiencia. La gente no venía en gran abundancia y siguen sin hacerlo. He mantenido el mismo público a lo largo de los años. [Los rumores] no afectan a la forma en la que hago las películas. Nunca he visto que algo de mi vida privada repercuta en mis películas”, explicó quien en su momento dijo que eran absurdas y mentirosas las acusaciones.

TEMAS -