×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Éxito arrollador de "Solo para hombres..." de Nancy Álvarez

Reposición. Gracias al éxito arrollador, el espectáculo podrá ser visto también el próximo fin de semana

Expandir imagen
Éxito arrollador de Solo para hombres... de Nancy Álvarez
La puesta en escena fue ampliamente aplaudida.
Santo Domingo. Nancy Álvarez ha logrado que el Maunaloa luzca como antiguas imágenes de Brodway, con colas inmensas para ver el estreno de "Cat", por ejemplo.

Eso ha sucedido este fin de semana, viernes y sábado, a pesar del asedio de quienes van a los espectáculos a cobrar impuestos, sea de Impuestos Internos (15%) o de SGACEDOM (7% por cada butaca), por poner dos ejemplos. "Con tantos impuestos, pues que vengan ellos y hagan el show...", dijo.

El sábado en la noche, una larga cola de personas (tantos como para dar otra tanda) tuvo que regresar a sus hogares sin poder ver "Sólo para hombres... y también para mujeres", en el que la sexóloga dominicana, productora del talk show "¿Quién tiene la razón?" de Telefutura, demuestra que es una artista con mayúsculas.

El espectáculo comenzó a las 10:30 pm, con un fragmento de "Monólogo de la vagina", mientras se disparaban imágenes en pantallas gigantes. Así creo en el público el ambiente necesario para asumir lo que viene después: subido de tono, es cierto, pero educativo y relajante a la vez.

Auténtica, científica, apasionada con su tema, Nancy Álvarez es desenfadada y directa, pero con una voluntad pedagógica indiscutible. La esencia de su propuesta, entre risas, doble sentido, y hasta sentido directo, es la de enseñar a hombres y mujeres a tener relaciones sexuales más placenteras, como base para la felicidad conyugal y por tanto para la familia.

Datos interesantes como el hecho de que el clítoris está conformado por unas 4,000 fibras nerviosas, mientras el pene por solamente cuatro, forman parte de lo que se aprende, entre canciones y comentarios, entre esa manera suya de ser profundamente dominicana aunque esté ante las cámaras comunicándose con toda América Latina.

Lubriel, el cantante y músico puertorriqueño, compuso dos de los temas, y dirige el grupo que conforman Guarionex Aquino, en la percusión, Juan Francisco Ordóñez, en una guitarra todo el tiempo feliz, y Ramón Arcos, en el bajo. Su timbre de voz aporta los mejores colores en el canto. Nancy Álvarez enseña con arte quién tiene la razón.