Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Yolanda Martínez anuncia que se casa con Mike Alfonseca

Publica en Instagram que su pareja le pidió matrimonio y que dijo “que sí”

Expandir imagen
Yolanda Martínez anuncia que se casa con Mike Alfonseca
Pedida de mano de Yolanda Martínez. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La comunicadora Yolanda Martínez anunció este miércoles que aceptó casarse con su pareja Miguel -Mike- Alfonseca, luego que este le hiciera una emotiva pedida de matrimonio.

“Cuando te sorprenden, no lo puedes creer y finalmente dices sí con todo tu corazón”, posteó en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías del momento, acompañadas de un emoji de un anillo y otro de una novia. Durante la ocasión, estaban presentes amigos de ambos.


“Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3:11”, agregó.

En las imágenes publicadas por la comunicadora se observa a Alfonseca hincado mientras le muestra un anillo de compromiso. El mensaje de Yolanda fue compartido por su pareja en su cuenta de Twitter.

Tanto Mike como Yolanda son divorciados y con dos hijos cada uno.

La fecha de la boda no fue comunicada por Martínez, quien en la actualidad es presidenta de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro Competencia).

TEMAS -
  • Bodas