Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Yolanda Martínez se casó el domingo

La presentadora de televisión contrajo matrimonio con el médico Rafael Fermín

Expandir imagen
Yolanda Martínez se casó el domingo
Yolanda Martínez
SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Yolanda Martínez contrajo matrimonio el pasado domingo con el médico Rafael Fermín Delgado, en un encuentro en su hogar y posteriormente celebraron en el conocido restaurante Neptuno, ubicado en la playa de Boca Chica.

De acuerdo con las informaciones suministradas a DL, Martínez se casó en la intimidad familiar, sin la presencia de periodistas o gente ajena a su entorno.

"Todo se manejó con mucha discreción, porque a Yolanda no le gusta ventilar su vida privada en los medios de comunicación", reveló la fuente que ofreció los datos.

Este es el tercer matrimonio de Yolanda Martínez. Trascendió que la pareja decidió postergar para una fecha próxima la luna de miel, debido a que ambos están muy ocupados en sus respectivas empresas.

Actualmente, Martínez trabaja en la preparación del reality show "Cuestión de Peso", cuya conducción comparte con su amiga Miralba Ruiz. Esta nueva producción está prevista para salir al aire el próximo mes de febrero por Telesistema, canal 11.