Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
YouTube
YouTube

Youtuber Vladimir Jáquez da positivo a prueba del coronavirus

El comunicador pidió ayuda públicamente para que le realizaran la prueba desde su hogar

Expandir imagen
Youtuber Vladimir Jáquez da positivo a prueba del coronavirus
Vladimir Jáquez dio positivo a la prueba del coronavirus.

El comunicador y youtuber Vladimir Jáquez, conocido en las redes sociales como Lord Jáquez, confirmó que dio positivo a la prueba del coronavirus, luego de presentar los síntomas y pedir ayuda públicamente para que fueran a su hogar a realizarle la prueba, respondiendo al llamado el Laboratorio Referencia.

“Lamento informarles que he dado positivo a la prueba del coronavirus. Recién nos acaban de dar la noticia. Les pido encarecidamente a todos con quienes he tenido contacto en los últimos 15 días tomar las medidas correspondientes. Nosotros estamos haciendo lo propio. Les deseo lo mejor. DIOS ESTÁ EN CONTROL y sujetados del saldremos adelante. Bendiciones”, escribió en su cuenta de Instagram.

Vladimir Jáquez, quien a través de su espacio “Más allá de las redes” presenta historias humanas, exhortó a las personas con quienes ha compartido en esos días a cuidarse y aislarse.

Una de estas entrevistas virales ha sido la historia de amor de Adrián y Teffy de Santana; la historia de una pareja de jóvenes que se casaron por la Iglesia Católica en medio de la batalla de Adrián contra una inflamación cerebral que desde hace cinco años lo ha dejado en cama.

De hecho, la pareja de esposos confirmó mediante sus redes sociales que no presentan síntomas de coronavirus, luego de que Jáquez los entrevistara en Tenares una semana antes de su boda, el sábado 14 de marzo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.