Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Yubelkis Peralta: “Mi lucha como mujer es mantener con entusiasmo mi rol de empresaria y comunicadora”

Expandir imagen
Yubelkis Peralta: “Mi lucha como mujer es mantener con entusiasmo mi rol de empresaria y comunicadora”
Yubelkis Peralta (Cortesía Yubelkis Peralta)

SANTO DOMINGO. Este jueves 8 de marzo el mundo celebra la bondad, entusiasmo, belleza y diversificación de la mujer; nadie como ella es capaz de realizar múltiples tareas y hacerlo bien.

Yubelkis Peralta es una de ellas. Con entusiasmo ha sabido llevar a cabo su rol de empresaria a través de variados proyectos que combina con su carrera en los medios de comunicación, maestrías de ceremonia y animación de eventos.

“Mi mayor lucha como mujer es mantener con entusiasmo mi rol de empresaria y comunicadora; una lucha que me llena de mucha satisfacción por todo lo que he aprendido en este camino de casi 4 años y tener la energía de hacerlo junto a mi profesión de comunicadora es uno de mis mayores éxitos”, dijo Peralta a Diario Libre.

“Trabajar con el factor tiempo, porque realizar un programa diario de 4 horas, el cual toma 6 de mis 24, supervisar y mantener actualizado 3 salones de belleza, tener tiempo para mi familia, mis amigos, mi pareja y el tiempo para mí”, aseguró.

Asegura que saber que ha sido inspiración para que otras mujeres salgan adelante le llena de satisfacción.

“La bendición más grande de mi rol de empresaria y comunicadora es que mi proyecto de vida ha servido para que miles de mujeres me escriban a diario que también desean emprender su propia empresa y saber que mi día a día fue la inspiración para ellas aspirar a más, es todo un regalo de Dios”, concluyó.

Peralta, quien es una de las presentadoras confirmadas para presentar la alfombra roja de Premios Soberano inició en la televisión a la edad de 16 años junto al productor Ángel Puello como conductora del programa en “Aquí está la solución”, (Canal 13). Luego pasó por los programas “El Candelazo con Emilio Ángeles” (Supercanal), “El Bonche de la noche” y “La Súper Maquinaria” (Digital 15), “La Opción de las 12” y “Sábado Extraordinario” (Telemicro), además es actriz, egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bellas Artes de la República Dominicana.

TEMAS -