Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Zoé Saldaña
Zoé Saldaña

Zoe Saldaña comparte número telefónico para hablar con sus fanáticos en cuarentena

La actriz de Avatar sorprendió a sus admiradores con una peculiar iniciativa para comunicarse con ellos

Expandir imagen
Zoe Saldaña comparte número telefónico para hablar con sus fanáticos en cuarentena
Zoe Saldaña, actriz.

La actriz de origen dominicano Zoé Saldaña ha querido tener un encuentro más cercan con sus fanáticos, y aportar desde su propia experiencia cómo sobrepasar esta cuarentena por coronavirus.

La actriz estadounidense reconocida por protagonizar la cinta Avatar, sorprendió a sus admiradores con una peculiar iniciativa para comunicarse con ellos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 41 años dio a conocer un número telefónico para, según anuncia, narrarle experiencias de la cuarentena en medio de la crisis sanitaria.

“Hola, soy Zoe. Estoy aquí para compartir con ustedes un número, y si tienen un lapicero, tomen nota. Quiero mantenerme comunicada con ustedes, de la mejor manera posible. Si tienen alguna pregunta, o anécdota, voy a hacer todo el esfuerzo posible por responder cada uno de sus mensajes. Recuerden: estamos juntos en esto”, dijo la artista en un video.

Junto al audiovisual la actriz incluyó un breve texto con el número al cual se le puede contactar. “Me encantaría estar en contacto con cada uno de ustedes y qué mejor manera de hacerlo que chateando”, escribió.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.