Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Ricardo Arjona y su circo hacen una parada esta noche en el Quisqueya

El cantautor guatemalteco regresa a Santo Domingo con un renovado show

SANTO DOMINGO. “Érase una vez un circo que viajaba por el mundo haciendo vivir a la gente; un circo con payasos, músicos y canciones, con 40 toneladas de equipos, equivalente a 7 elefantes africanos y 45 personas viajando, equivalente a 4 equipos de fútbol”, así describe Ricardo Arjona su gira que inició en septiembre pasado en El Paso (Texas). Un viaje que comenzó hace 6 meses, y que esta noche hace una parada especial en el Estadio Quisqueya.

Con más de un millón de cómplices y 60 funciones realizadas, el guatemalteco trae sus historias acompañadas de una puesta en escena al nivel de los grandes circos internacionales, en la gira que lleva el nombre de su más reciente producción “Circo Soledad”, el decimoquinto álbum de estudio del cantautor, lanzado en abril del 2017.

Este álbum que es calificado por el artista como el mejor de su carrera, trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión de la realidad, haciendo una fuerte crítica sobre cómo vive la sociedad.

El cantautor se presentará en Santo Domingo en el Estadio Quisqueya, bajo la producción local de las empresas Ed Live/Skypro.

“Regresar a Santo Domingo, para mí, es pararme en un escenario y ponerme a escuchar mientras canto, se oye raro, la voz de gente que tiene el tiempo, la afinación y la destreza de poder entregar sus emociones sin guardarse absolutamente nada. Volver a Santo Domingo, para mí, es una fiesta que espero... espero el día que ya se acerca”, describió el cantautor mediante un comunicado de prensa.

“Estuve un par de veces en el Caribe, más de un par de veces. El primer lugar que visité fue Cuba, después me toco Puerto Rico y creía que tenía clara la fotografía del Caribe con estos dos países hasta que me toco, posteriormente ya entrado el disco “Historias” (1994), ir a hacer un concierto al Teatro Nacional en Santo Domingo”, relató el también compositor.

Édgar Ricardo Arjona Morales es un cantautor, compositor, arreglista, músico y productor. Su música va desde baladas a pop latino, rock, pop rock y ritmos afrocaribeños. Ha vendido más de treinta millones de copias de discos a lo largo de su carrera y es considerado uno de los artistas más exitosos de Iberoamérica. Sus letras controversiales y su peculiar forma de ver el arte le han hecho ganar tantos fanáticos como detractores.

El intérprete de temas como “Te conozco”, “Dime si él” y “Mujeres”, “Señora de las 4 décadas” y “El taxista”, inició su carrera a los 21 años, y cuenta con una discografía de quince álbumes de estudio, dieciséis álbumes recopilatorios, dos álbumes en vivo, y más de cuatro decenas de sencillos, lo que le convierte en uno de los artistas latinos más exitosos a nivel mundial.

Todo está listo para que esta noche te dejes invadir de la magia del circo a través de las canciones de este popular cantautor guatemalteco.

TEMAS -