Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ja Morant
Ja Morant

Morant regresa, Jackson anota 37 y Grizzlies ganan a Rockets

Retornó a juego después de una suspensión por exhibir un arma

Expandir imagen
Morant regresa, Jackson anota 37 y Grizzlies ganan a Rockets
Ja Morant (12), de los Grizzlies de Memphis, conduce el balón en contra de Kevin Porter Jr. (3), de los Rockets de Houston, durante el juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 22 de marzo de 2023, en Memphis, Tennessee. (AP/BRANDON DILL)

Ja Morant acabó con 17 puntos y cinco asistencias en su regreso a la acción después de cumplir con una suspensión impuesta por la NBA y Jaren Jackson Jr. logró su mejor registro de la temporada con 37 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Grizzlies de Memphis 130-125 sobre los Rockets de Houston el miércoles por la noche.

Desmond Bane terminó con 20 unidades y Tyus Jones 14 por Memphis y cada uno aportó siete asistencias.

Jalen Green lideró a los Rockets con 32 puntos, mientras Kenyon Martin Jr. consiguió 31. Kevin Porter acabó con su segundo triple doble de su carrera y primero de la temporada con 14 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Alperen Sengun marcó 25 tantos por Houston.

Morant, quien no fue titular, regresó a la acción después de una ausencia de nueve partidos, ocho debido a la suspensión que le aplicó la NBA después de publicar un video en vivo portando un arma de fuego en un club nocturno en el área de Denver a inicios de mes.

Recibió asesoramiento en un centro de Florida para aliviar el estrés durante la suspensión.

“Una vez que salí a la cancha y vi la reacción de los fanáticos estando de regreso, definitivamente me ayudó mucho”, dijo Morant, quien tiró de 7-3 y anotó ocho puntos en 10 minutos de acción en la primera mitad. "Me hizo sentir bien por dentro”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos