Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Ruta de conciertos de calentamiento cierra por todo lo alto en Puerto Plata

Con música urbana y salsa la Cervecería Nacional Dominicana clausura su recorrido musical por más de diez ciudades

PUERTO PLATA. El Malecón de la Novia del Atlántico fue el lugar escogido para cerrar con broche de oro la ruta de Conciertos de Calentamiento que desde principio de agosto recorrió varias ciudades de la República Dominicana llevando música variada de los artistas más pegados de la actualidad.

Música urbana y salsa fueron los géneros que pusieron ritmo a este concierto de cierre. El Poeta Callejero, El Mayor, Shadow Blow y Revolución Salsera fueron los encargados de alegrar a los puertoplateños.

El Poeta Callejero fue el primero en subir al escenario pasadas las 9 de la noche, quien con su particular estilo interpretó la mayoría de las canciones que le han hecho popular. Además de canciones de otros colegas.

“Videos y fotos”, “10 mujeres”, “Un loco como yo”, “Bonita, bonita” y “Tiguere decente” fueron algunas de las canciones interpretadas por el urbano.

“Amo a mi gente de Puerto Plata”, gritó el artista para luego subir a una de sus fanáticas y regalarle su camiseta a otra. Terminó su show pasadas las 10 de la noche.

La agrupación Revolución Salsera fue la siguiente en subir al escenario a las 10:30 de la noche, haciendo un recorrido por todos sus éxitos.

“Te estaré esperando, “Volveré”, “Mi princesa”, “Número equivocado”, “Lejos de ti” “Lupita” y “Corazón salvaje” fueron interpretados por los miembros de la agrupación, demostrando su calidad interpretativa y su pegada artística. El show de los salseros concluyó cerca de las 11:30 de la noche.

El romántico del género urbano, Shadow blow fue el siguiente en subir a tarima, logrando una ovación inmediata del público.

El artista urbano interpretó sus temas más conocidos: “Tu amor y el mío”, “Una necesidad”, “Mi mami mía”, “Tú eres la que está” y “Ni virgen ni santa”, fueron parte del repertorio del cantante. Terminó su presentación a las 12 de la medianoche.

El Mayor Clásico fue el encargado de cerrar este evento. El nativo de La Ciénega conectó con el público a ritmo de sus principales éxitos.

“Se me llenan los bolsillos” y “Versace” fueron los primeros temas de su repertorio. A estos les siguieron “ Pa’ que me dan de eso”, “Brujería” y “Tito Rojas”.

Concluyó con los temas que ha realizado junto a otros artistas del género, cerca de la 1 de la madrugada.

El Lápiz, la sorpresa de la noche

El Lápiz Consciente fue el artista sorpresa de la noche, quien en el marco de la grabación de una escena para una película que próximamente llegará a los cines se presentó ante el público de Puerto Plata, llenando de algarabía a todos los presentes.

El Festival Presidente celebrará sus 20 años con tres días cargados de mucho ritmo con los artistas nacionales e internacionales más populares. La cita es este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -