Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Restaurante
Restaurante

Sabores del mundo en nuevos cocteles

El primer World Class Bar de América Latina está en Punta Cana

Punta cana. El que ama probar nuevos cocteles sabe que hay que arriesgarse con combinaciones únicas sobre la base de una buena bebida, pues en definitiva el resultado es lo que importa: y es que sea un trago exquisito.

Esta experiencia puede vivirse en Punta Cana con la apertura del World Class Bar, el primero de Latinoamérica, ubicado dentro del nuevo restaurante “Montserrat” en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino.

El responsable de este espacio de tragos es Diageo, empresa global de bebidas alcohólicas premium junto a su comercializador local MercaSID.

Criollo tras la barra

George Valdez, ganador del World Class Competition 2016 República Dominicana, es el bartender oficial del World Class Bar en el país. Es un dominicano que ama el arte de la mixología porque no hay límites en ella. Valdez explica que los cocteles brindados son de clase mundial y están elaborados con productos frescos que cultivan en el jardín del hotel, incluso, destaca que el hielo es tallado a mano para lograr una mezcla placentera. “En este bar tenemos 10 cocteles artesanales, cada uno con un toque distinto”, manifiesta el creativo mixólogo.

Su reto es que la gente conozca más allá de la cerveza y el whisky, y rete su paladar con nuevas mezclas. El trago de la casa es el “Montserrat Martini”. Son ideales también el “Lava Púrpura”, “Miss Maizie” y “Let it fresh”.

Arte culinario en Montserrat

El restaurante Montserrat presenta una fusión de platos japoneses y latinos. El laureado chef Luis Nakamura, de origen peruano-japonés, dirige un tren culinario de 22 personas. Utiliza conceptos en boga acompañados de platos de la comida asiática. El tiradito y el ceviche son platos imperdibles del maestro de la cocina. Ambos espacios se pueden disfrutar sin hospedarse en el hotel.

Encontrarás cocteles que cuentan historias y deliciosos platos.

World Class Bar, Lobby del Hard Rock Hotel, Punta Cana.

Ig:@montserratmanor/@hrcpuntacana/@gvcocktailpro.

TEMAS -