Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Se encienden los escenarios tras
el paso del huracán irma por RD

Gilberto Santa Rosa en el Teatro Nacional, música cristiana en el Jaragua, electrónica en punta cana y bailables y románticos en Lucía, dominan la apuesta

Expandir imagen
Se encienden los  escenarios tras el paso del huracán irma por RD

SANTO DOMINGO. El paso del huracán Irma por las costas dominicanas se llevó de encuentro la agenda del entretenimiento el pasado fin de semana.

La mayoría de las apuestas escénicas se movieron para este fin de semana, mientras que los seguidores de Maroon 5 se quedaron con el deseo de verlos.

En la oferta musical domina la agenda el sonero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa quien inicia en el país su gira “40... y contando”, que arrancó en el Gran Teatro Regional del Cibao y continúa este sábado y domingo en el Teatro Nacional.

Gilberto Santa Rosa comienza aquí un tour que lo llevará, entre otros puntos, a Estados Unidos, Suiza, España, Argentina y Venezuela.

Sus emblemáticos temas le dan cuerpo a un artista que se pasea como pez en el agua en la salsa, el bolero, el son y la balada. Títulos como “Conciencia”, “Perdóname”, “No Quiero Na’ Regala’o”, “Te Propongo”, “Vino Tinto”, “Conteo Regresivo”, “Yo No Te Pido”, “Me Volvieron a Hablar de Ella”, “Que Alguien me Diga”, “La Agarro Bajando”, “Almas Gemelas”, “Déjate Querer”, entre otros subirán a escena.

Dato importante

Las personas que adquirieron las boletas para las funciones del pasado fin de semana las podrán utilizar sin contratiempos, previo contacto con los puntos de ventas autorizados. Boletas disponibles en el Teatro Nacional y en Uepatickets.

Descarga electrónica

“Sexy Septiembre 2017”, un concierto de música electrónica toma el control este sábado y domingo en el hotel Breathless Punta Cana.

La fiesta, que se inició el primero de este mes, tendrá su tercera entrega con las actuación este fin de semana de la DJ Marga Sol, también productora, quien tiene en su haber más de 250 composiciones producidas y presentadas en más de 5000 compilaciones, lanzadas por sellos reconocidos como Sony, Universal y muchos otros más. Con más de 10 años en la industria, ha llevado su música a escenarios de Ibiza, en España, Italia, Grecia, Albania, Rumania, Kosovo, Macedonia, entre otros.

El tercer fin de semana completará la oferta la DJ proveniente del suroeste de Chicago, Jack Novak.

Música cristiana

Sandi Patty y David Phelps, dos destacados artistas de fama internacional, visitan por primera vez el país para protagonizar un concierto el domingo 17 en el salón la Fiesta del Hotel Jaragua.

Ganadores de premios Grammy, la pareja echará mano de su extenso repertorio, conformado por temas como “Forever Grateful” (Por siempre agradecida), “Por la vía dolorosa”, “Amor en mil idiomas” y “Libertad me das”, entre otros. La función está prevista para las 5:00 p.m. Sandi es también pianista, originaria de Oklahoma, ha lanzado más de 30 álbumes, ha ganado cinco premios Grammy, 40 Dove y, en el año 2004, fue exaltada al Salón de la Fama de la Música Góspel.

David Phelps, intérprete de ópera-pop, rock-pop, soul y baladas cristianas, es un artista que consolidó su carrera hace más de 15 años.

El cuarteto vocal femenino Grupo Amishar será la contraparte dominicana.

Las boletas están a la venta en CCN, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo.

TEMAS -