Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Horóscopo de hoy 16 de julio de 2019

Expandir imagen
Infografía

ARIES (21 marzo - 20 abril)

?No te desanimes si compruebas que no ha llegado el ascenso o el reconocimiento que estabas esperando. En los próximos días cambiará tu estrella y recibirás lo que tanto merece, pero tendrás hacer lo posible por resaltar tus cualidades.

Expandir imagen
Infografía

TAURO (21 abril - 20 mayo)

?Llega una etapa que estabilidad que en los Tauro más que asentados que puede significar la llegada de hijos o el deseo de tenerlos, que te llevará directamente a un estadio de estabilidad y disfrute de familia, lo que sería muy beneficioso para otras facetas de tu vida.

Expandir imagen
Infografía

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

?Aunque la paciencia no es una de tus mejores cualidades, esta jornada tendrás que cargarte de serenidad para asumir los muchos compromisos que te van a surgir en el trabajo. Procura que el estrés no te estropee un día tan próspero en los negocios.

Expandir imagen
Infografía

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

?Estarás hoy demasiado apático para tu gusto; no te inmutarás, aunque veas que la cosa va contigo, pero con esa actitud solo conseguirás complicarte la vida en las relaciones con los demás, sobre todo con los que compiten contigo en cualquier cosa.

Expandir imagen
Infografía

LEO (23 julio-22 agosto)

?Te mostrarás precavido en cuanto a tus ambiciones profesionales y tus proyectos de futuro en la empresa. Aunque en tu relación de pareja no lo has pasado bien y no has encontrado el apoyo que necesitabas, de ahora en adelante todo será diferente.

Expandir imagen
Infografía

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

?En estos momentos, la reflexión y la calma pueden ayudarte a encontrar lo que buscas si consigues quedarte a solas contigo mismo. Puede que hayas transitado por caminos equivocados, pero en tu interior puedes encontrar respuestas.

Expandir imagen
Infografía

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

?Facilidad para comunicarte con personas lejanas a tu círculo y ajenas a tus intereses. No obstante, estarás inmerso en un asunto económico que te impedirá disfrutar del todo de la parte más lúdica de la jornada.

Expandir imagen
Infografía

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

?Los astros no auguran nada bueno respecto a las inversiones, que deberás cuidar en extremo si no están debidamente fundamentadas, así como las asociaciones para negocios de los que no te hayas informado bien.

Expandir imagen
Infografía

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

?Si tienes un negocio, comienza ahora una buena racha para conseguir ingresos fruto de tu propio esfuerzo. Tendrás la ayuda de Júpiter y tu clarividencia para ver por donde fluye el dinero te dará muchas alegrías.

Expandir imagen
Infografía

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

?Día muy completo y satisfactorio en tus relaciones profesionales, que se verá enriquecido por un inesperado cambio que te favorecerá. Tu entorno más cercano estará abierto a demostrarte el afecto que mereces.

Expandir imagen
Infografía

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

?Te sentirás muy animoso y sociable tanto en el terreno sentimental como en tu círculo de amistades. Tu luz y tu gracia natural resaltarán más que nunca y percibirás el amor y el cariño de todos los que te rodean. Físicamente te encontrarás en plena forma.

Expandir imagen
Infografía

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

?Buen momento para iniciar conversaciones profesionales de tipo salarial; estás en una forma estupenda y tus superiores sabrán compensarte por ello. En el ámbito sentimental, vas a necesitar más estímulos por parte de la persona amada para dar un paso más.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.