Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2019

Expandir imagen
Infografía

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Cambios de planes te complicarán el arranque de la semana, no siempre será responsabilidad tuya, pero tendrás que adaptarte si quieres que todo fluya con normalidad. Momentos de relax al acabar el día compensarán el estrés.

Expandir imagen
Infografía

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Los asuntos de pareja se han ido complicando el fin de semana, y tendrás que tomar algunas decisiones que afectan a ese ámbito, pero también a tu trabajo. Deberás agarrar el toro por los cuernos y hablar con sinceridad, caiga quien caiga.

Expandir imagen
Infografía

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Las dudas que llevan un tiempo asaltándote encontrarán una solución en breve, y tras esa determinación necesitarás un descanso físico para emprender una nueva temporada con nuevos bríos. Debes vigilar tu garganta.

Expandir imagen
Infografía

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Tus amigos siempre han sido muy importantes para ti o sea que no debes abandonarlos por gente que ha podido acercarse a ti con intenciones dudosas. Ten en cuenta que ese cariño es verdadero y recíproco. Tu familia pasará una breve etapa “a la deriva”.

Expandir imagen
Infografía

LEO (23 julio-22 agosto)

Cambios en tus planes inmediatos: tendrás que aplazar un viaje que habías proyectado; aunque te alegrarás de ello, porque al final te evitarás a personas que no eran de tu agrado. Buen momento para resolver asuntos económicos.

Expandir imagen
Infografía

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Todo te saldrá de maravilla en una jornada tan bien estructuradas como esta, ya que tienes las cosas muy controladas y con ganas de salir airoso de cualquier prueba. No obstante, alguien puede traicionar tu confianza.

Expandir imagen
Infografía

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

La suerte va estar a tu favor todo el día en todo lo relacionado con el trabajo; si no lo has encontrado aún, ahora es el momento. Tus relaciones familiares pasan por una etapa de desencuentros.

Expandir imagen
Infografía

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Si ves que tu condición física comienza a ser un poco ruinosa, en el momento de tomar las riendas de la situación y comenzar un plan de alimentación sana y de ejercicio regular, antes de que los problemas estéticos pasen a ser médicos.

Expandir imagen
Infografía

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Vivirás con cierta alarma la aproximación sentimental de una persona a quien tú solo veías como una amistad. Si no tienes pareja, no te conviene cerrar ninguna puerta y reflexionar sobre las cosas que han dado pie a esta situación.

Expandir imagen
Infografía

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Vivirás una jornada exitosa, con la completa seguridad en tus opiniones y creencias, que tal vez que provoque enfrentamientos con algunas personas de tu alrededor, pero que te servirá para afianzar tu personalidad ante otras.

Expandir imagen
Infografía

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Nunca es tarde para tener nuevos amigos, y hoy tal vez tengas la oportunidad de comprobar cómo aún puedes conectar inmediatamente con una persona, como sucedía en la infancia. La situación te dará ánimos para enfrentarte a nuevos retos.

Expandir imagen
Infografía

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Es el momento de hacer una adecuada planificación de cara a las compras de fin de año para que finalmente no te agobies entre necesidades para el hogar y regalos. Déjate asesorar por los más jóvenes de la casa, que te aportarán grandes ideas.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.