Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de Duarte
Día de Duarte

Depositan ofrendas florales por el 205 aniversario del nacimiento de Duarte

Expandir imagen
Depositan ofrendas florales por el 205 aniversario del nacimiento de Duarte

El cónsul en Nueva York Carlos Castillo encabezó ofrenda floral a Duarte por su nacimiento

NUEVA YORK. El cónsul general Carlos Castillo encabezó el acto durante el cual el Consulado Dominicano depositó junto a organizaciones de la comunidad una ofrenda floral frente a la estatua del fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, a quien definió como el más sublime y patriota de los dominicanos.

Dominicanos en Puerto Rico rinden homenaje a Duarte

Expandir imagen
Infografía

Funcionarios del gobierno dominicano encabezados por el cónsul general de la República Dominicana en San Juan e Islas Vírgenes, Franklin Grullón y el director del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior, INDEX-PR, Adalberto Bejarán, rindieron homenaje al patricio Juan Pablo Duarte, con motivo de celebrarse el 205 aniversario de su natalicio. Durante el tributo, se entonó el Himno Nacional y se depositó una ofrenda floral en el busto del insigne patricio, ubicado en la Plaza de los Próceres, en Hato Rey.

El cónsul instó a los dominicanos y dominicanas presentes en la actividad a promover y guiarse por el ideario del patricio y fundador de la Patria dominicana.

Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente depositan ofrenda floral en el Altar de la Patria

Expandir imagen
Infografía

Funcionarios y Empleados del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales visitaron el altar de la patria donde depositaron una ofrenda floral al conmemorarse el ducentésimo quinto aniversario del natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte. La viceministra de Recursos Costeros y Marinos, Ydalia Acevedo, pronunció: “Esta ofrenda que hoy traemos en nombre del ministro Francisco Domínguez Brito, del personal técnico, del personal administrativo y personal de apoyo del ministerio nos toca hacerlo en una fecha sumamente memorable; hoy 26 de enero, aniversario del forjador de la independencia Juan Pablo Duarte.

Embajada Dominicana en EE.UU. y Misión Permanente ante OEA llevan ofrenda al busto de Duarte en Washington, D.C.

Expandir imagen
Infografía

En conmemoración del 205 Aniversario del Natalicio de Juan Pablo Duarte, el Embajador de la República Dominicana ante la Casa Blanca, José Tomás Pérez, y el Embajador Gedeón Santos, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), llevaron a cabo un acto de Ofrenda Floral al Busto de Juan Pablo Duarte, ubicado en la Galería de los Héroes de la sede principal de la OEA.

Zorrilla Ozuna dice PCR está comprometido con mantener ideales de Duarte

Expandir imagen
Infografía

El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, ratificó este 26 de enero el compromiso del partido de fomentar y mantener latentes los ideales y vida ejemplar del fundador de la República Dominicana Juan Pablo Duarte. Zorrilla Ozuna ratificó el compromiso al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del 205 aniversario del natalicio de Duarte.Manifestó que como fuerza política el PCR tiene la misión de continuar el proyecto de nación que iniciaron los patricios con nuestra Independencia, la que secundó Luperòn al encabezar la gesta restauradora de la República.

EL PRI deposita ofrenda floral en el 28 aniversario de su fundación y el 205 del nacimiento de Duarte

Expandir imagen
Infografía

El Partido Revolucionario Independiente (PRI) depositó este viernes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en el 28 aniversario de su fundación y el 205 del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte. La actividad fue encabezada por el presidente del PRI, doctor Trajano Santana y otros altos dirigentes de la organización. El PRI fue fundado el 26 de enero de 1990 por el fenecido presidente Jacobo Majluta Azar.El doctor Santana expresó su regocijo al rendir honor a los padres de la Patria y muy especialmente a Juan Pablo Duarte, insigne dominicano que perdurará por siempre en la memoria de nuestro pueblo.

TEMAS -