Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Este lunes 17 de septiembre

Expandir imagen
Este lunes 17 de septiembre

El juez Ortega deberá decidir si cita a ejecutivos de Odebrecht y a Danilo

El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, deberá decidir si es procedente o no acoger como testigos en el caso Odebrecht a los ejecutivos de la multinacional, así como al presidente de la República y al procurador general, propuestos por la defensa de Jesús –Chú- Vásquez Martínez.

COE mantiene 17 provincias en alerta por remanentes dejados por Isaac

Expandir imagen
Infografía

El Centro de Operaciones Emergencias (COE) informó en su boletín de las 6:00 de la tarde, de este domingo, que 17 provincias continúan bajo alerta por las lluvias causadas por los remanentes de la tormenta tropical Isaac.

Precio del pollo no baja a pesar de sobreproducción

Expandir imagen
Infografía

La libra de pollo en granja cuesta RD$17.00 por la sobreproducción que tiene en estos momentos el sector, cercana al 1.5 millones de unidades mensuales por la importación de más de tres millones de huevos fértiles que se agregaron al mercado dominicano.

Sigue presión para que CNM elija jueces apegados a lo jurídico, no a la política

Expandir imagen
Infografía

Desde que hace diez días el Gobierno anunciara la convocatoria del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), la atención de varios sectores se ha enfocado en las cualidades que tienen que reunir los candidatos a ocupar las vacantes que se abren en el Tribunal Constitucional (TC) y en la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

El Senpa suspende operaciones de 9 minas

Expandir imagen
Infografía

El Servicio Nacional de protección Ambiental (SENPA), en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, suspendió las operaciones de nueve minas de extracción de agregados, detuvo a 139 personas, y retuvo a 72 vehículos durante 575 operativos realizados en las últimas dos semanas.

TEMAS -