• 1

LO QUE TIENES QUE SABER
| 11 SEP 2018, 12:00 AM

Este martes 11 de septiembre


Image
20180911 https://www.diariolibre.com
Comité Político del PLD reitera pedido a JCE de extensión de plazo para decidir primarias

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró anoche el pedido a la Junta Central Electoral (JCE) de la extensión del plazo de 75 días otorgado por el organismo electoral para que los partidos y agrupaciones políticas reconocidas decidan qué tipo de primarias querían y el padrón a utilizar.

Rosalba Ramos será la nueva fiscal del Distrito Nacional; Procuraduría da a conocer ganadores de concurso
Este martes 11 de septiembre

Rosalba Ramos Castillo será la nueva fiscal del Distrito Nacional, en sustitución de Yeni Berenice Reynoso, informó la Procuraduría General de la República al dar a conocer la noche de este lunes los resultados del concurso interno que realizó para elegir a 36 procuradores fiscales y de cortes de apelación. Ramos Castillo era fiscal interina en Santo Domingo Oeste.

La JAC confirma aerolíneas chinas operarían en RD
Este martes 11 de septiembre

El Presidente de la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana (JAC), Luis Ernesto Camilo se reunió en su despacho con el Jefe de la Sección Política de la Embajada de China, Tiefei Xu, para adelantar detalles del encuentro con representantes de Air China, South China y Easter China, tres aerolíneas que han mostrado interés en iniciar vuelos directos hacia el país tan pronto entre en vigor el Acuerdo de Servicios Aéreos entre ambos Estados.

Continúa el avance del cierre técnico del vertedero de Villa Altagracia
Este martes 11 de septiembre

El cierre técnico del vertedero de Villa Altagracia está avanzado en un 40% y antes de que finalice el año será convertido en el primer parque ecológico impulsado por Dominicana Limpia en un destino final de residuos sólidos.

La identificación de los restos de las víctimas del 9/11 aún continúa
Este martes 11 de septiembre

Diecisiete años después de los atentados que derribaron las Torres Gemelas de Nueva York, los restos humanos de más de 1.100 víctimas aún aguardan identificación. Pero en un laboratorio de Manhattan, un equipo prosigue incansablemente la tarea, con la ayuda de los últimos avances tecnológicos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese