Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huelgas médicas
Huelgas médicas

Este martes 17 de octubre

Expandir imagen
Este martes 17 de octubre

Solicitan un año de prisión para implicados en asesinato de abogado

El Ministerio Público depositó ayer la solicitud de medidas de coerción, consistente en un año de prisión preventiva, para los cuatro implicados en el homicidio del abogado Yuniol Ramírez Ferreira, cuyo cadáver fue encontrado el pasado jueves en un arroyo de la comunidad Hato Nuevo, del sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

¿Por qué no se han instalado cámaras de seguridad en la UASD?

Expandir imagen
Infografía

En la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 tenía previsto instalar 178 cámaras de seguridad, para lo cual hace 10 meses firmó un contrato que debió culminar en junio de este año con la entrega del proyecto. Sin embargo, posterior a la firma del contrato, el oferente Consorcio IQtek-Carso interpuso un recurso de impugnación contra la empresa Compusoluciones, ganadora de la licitación, alegando el incumplimiento de la oferta técnica establecida en el pliego de condiciones.

Los Yanquis se ponen 2-1 en la serie

Expandir imagen
Infografía

Todd Frazier y Aaron Judge despacharon sendos jonrones de tres carreras para conducir el lunes a Nueva York a la victoria 8-1 sobre los Astros, acercándose 2-1 en la serie por el campeonato de la Liga Americana. Fue la primera victoria de los Yanquis en una serie de campeonato desde 2010, rompiendo una racha de siete derrotas que se remontaba al duelo que perdieron en seis partidos ante Texas.

Inicia hoy huelga por tres días convocada por médicos

Expandir imagen
Infografía

“El Colegio Médico continúa abierto al diálogo y planteamos en ese escenario, a la ministra de Salud que conversemos, si quiere hoy mismo, ( ayer) en su despacho. Si nos dice que nos va a recibir, inmediatamente queda levantado el paro”, dijo el presidente del Colegio Médico Dominicano a la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino. Suero reitera la convocatoria a huelga general para este martes y hasta el viernes a las 6:00 de la mañana.

TEMAS -