Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Este martes 18 de septiembre

Expandir imagen
Este martes 18 de septiembre

Acuerdan crear fondo con recursos del presupuesto para terminar central Punta Catalina

El Gobierno alimentará un fondo para financiar la construcción de la central de Punta Catalina con recursos provenientes del Presupuesto General del Estado, pero “que no modifica el costo de la obra de US$1,945 millones”, según informó el administrador general de la planta eléctrica, Jaime Aristy Escuder.

El temor a protestas fue la causa de que ayer se dispusiera un patrullaje mixto

Expandir imagen
Infografía

La presencia desde ayer de militares y policías, algunos con armas largas, en varios puntos de la ciudad se debió a medidas de prevención ante aprestos de grupos choferiles de realizar manifestaciones sorpresivas en las calles como sucedió la semana pasada.

Inicia calendario electoral con pautas para elecciones

Expandir imagen
Infografía

A partir de este martes arranca el calendario electoral que trazará las pautas para las elecciones del 2020, cuyo inicio se produce en medio de diferencias entre los principales partidos del sistema.

Andrés Navarro prepara lanzamiento de su precandidatura presidencial

Expandir imagen
Infografía

El ministro de Educación, Andrés Navarro, prepara el lanzamiento de su precandidatura presidencial y para ello designó a Miguel Medina como director de su campaña.

El permiso de salida otorgado a Díaz Rúa vencería hoy

Expandir imagen
Infografía

El permiso dado por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, al exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, vencería hoy martes por lo que el imputado por los sobornos pagados por Odebrecht estaría obligado a regresar de España antes de la medianoche.

TEMAS -