• 1

LO QUE TIENES QUE SABER
| 11 JUL 2018, 12:00 AM

Este miércoles 11 de julio


20180711 https://www.diariolibre.com
Lluvias causan inundaciones y cientos de desplazados en el país

Las lluvias ocasionadas en gran parte del país por los remanentes de la onda tropical Beryl desplazaron a cientos de personas y provocaron inundaciones y derrumbes en varias zonas del Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo y San Cristóbal. Anoche el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) disminuyó los niveles de alertas en el Distrito Nacional y 22 provincias, aunque se espera que en algunas zonas continúen las lluvias.

Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales
Este miércoles 11 de julio

Los vicios de construcción en varios hospitales construidos, remozados e inaugurados hace menos de un año por el presidente Danilo Medina presentan filtraciones en varias áreas lo que obligó a suspender de manera parcial las consultas y otros servicios médicos.

Inundaciones provocan daños en San Cristóbal
Este miércoles 11 de julio

El temporal de lluvias dejado por los remanentes de la tormenta tropical Beryl ha provocado múltiples daños en la cuna de la Constitución, San Cristóbal. Unas 900 personas residentes en diferentes barrios de esta provincia fueron desplazadas la mañana ayer, según lo informó el gobernador de esa provincia, Julio César Díaz, quien dijo además que unos 35 barrios están anegados por las lluvias.

Leonel Fernández vencería a Abinader o Mejía en comicios de 2020
Este miércoles 11 de julio

Ante la pregunta de sobre quién ganaría las elecciones presidenciales del año 2020, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabeza el favor del electorado, seguido por Luis Abinader; y en un tercer lugar, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, de acuerdo a una encuesta realizada por CPI Latinoamericana.

Expectativas de renuncias en Haití tras las protestas
Este miércoles 11 de julio

Las actividades comerciales y del transporte se reanudaron ayer en Haití en medio de las expectativas de renuncias de funcionarios del gobierno de Jovenel Moïse. Ayer el Ministro de Comunicación y Cultura, Guyler Delva, anunció en su cuenta de Twitter que presentaría su renuncia.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese