Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Este viernes 14 de septiembre

Expandir imagen
Este viernes 14 de septiembre

Juicio de fondo por caso Emely Peguero se conocerá hoy con los mismos jueces

Luego de que la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís rechazara la recusación que hizo el abogado de Marlon Martínez, los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esa provincia iniciarán este viernes el conocimiento del juicio de fondo por el asesinato de Emely Peguero.

DIGESETT perseguirá vendedores ambulantes que obstruyen vías

Expandir imagen
Infografía

Los vendedores ambulantes que obstruyen las principales calles y avenidas del Gran Santo Domingo, y provocan taponamientos durante las horas pico, serán quitados por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), según informó este organismo a través de un comunicado.

Empresarios temen que los apagones incrementen sus costos operativos

Expandir imagen
Infografía

Los empresarios temen que sus costos operativos se incrementen por el impacto de la crisis eléctrica que la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) proyecta a partir de octubre.

Choferes de Conatra aumentarán más de RD$5.00 precios de los pasajes

Expandir imagen
Infografía

La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) anunció un aumento en el precio de los pasajes ante el incremento en el valor de los combustibles. Aunque rehusó revelar en qué porcentaje sería aumentado, el presidente de la entidad, Antonio Marte, adelantó que serán más de RD$5.00.

Productores de huevos denuncian crisis en el sector

Expandir imagen
Infografía

Las importaciones de huevos fértiles están afectando al sector avícola del país, según Asociación de Pequeños Productores Avícolas de Moca y Licey (APROAMOLI), quienes denunciaron una nueva crisis que afecta al sector a causa de una distorsión del mercado que ha provocado pérdidas por más de un millón de dólares diarios por la venta del pollo muy por debajo de su costo de producción.

TEMAS -