Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Congreso Nacional
Congreso Nacional

Este viernes 23 de junio

Expandir imagen
Este viernes 23 de junio

Eran holandeses los dos hombres hallados en una fosa

Las autoridades judiciales y policiales profundizan las investigaciones para dar con los autores del asesinato de dos hombres de origen holandés, encontrados en una fosa en medio de un cañaveral en el paraje Piedra Grande, sección Mata de Palma, a 22 kilómetros al sur de esta localidad. Las versiones preliminares dan cuenta de que residentes en la zona escucharon varios disparos y ruido de una avioneta. La ejecución de al menos siete personas en menos de un mes en hechos ligados al sicariato y delincuencia común refleja los altos niveles de la inseguridad ciudadana que se vive en el país.

Las “Reinas del Caribe” en la cúspide de la Patria

Expandir imagen
Infografía

La selección nacional femenina de voleibol mantiene un récord de 5-0 en esta Copa Panamericana y una marca de 19 victorias consecutivas. Dominicana descansa el día de hoy y su rival quedará determinado por los enfrentamientos entre Puerto Rico y Cuba, que juegan a las 5:00 p.m. y Perú y Argentina.

Proyecto juicio político se retoma con mala racha del Ejecutivo

Expandir imagen
Infografía

Ha movido a suspicacia que volviera a ponerse en este momento en agenda el proyecto de Ley Orgánica de Fiscalización y Control del Congreso Nacional, que entre otras cosas haría pasibles de un juicio político a aquellos funcionarios pertenecientes al Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, el Poder Judicial, la Cámara de Cuentas, el Ministerio Público, los miembros de las altas cortes y los ayuntamientos. El Senado, con 27 de 29 votos presentes, aprobó el pasado 31 de mayo el Código Penal sin las observaciones del Poder Ejecutivo sobre el aborto.

Han bloqueado unas 50 cuentas por el caso Odebrecht

Expandir imagen
Infografía

Como parte de las medidas adoptadas contra los imputados de haber recibido sobornos de parte de la constructora brasileña Odebrecht, la Procuraduría General de la República les ha inmovilizado alrededor de 50 cuentas bancarias. Los imputados por el caso Odebrecht tienen hasta el 29 de este mes para apelar la prisión preventiva que les dictó el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, por la acusación, de soborno, enriquecimiento ilícito, lavado de activos, asociación de malhechores y coalición de funcionarios, que les hace el Ministerio Público.

Infidelidad Financiera

Expandir imagen
Infografía

Me siento desesperada. Yo pensaba que tenía una hermosa relación, pero descubro que mi esposo me ocultaba situaciones económicas. Actualmente, la Infidelidad Financiera es muy conocida y tratada por los psicólogos expertos en pareja, explica la psicóloga Ana Simó.

TEMAS -