Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hoy miércoles 14 de febrero

Portorreal engañó niño, dijo que hermana estaba perdida

El confeso asesino de su mujer y tres hijos de ella en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, engañó a uno de los menores de edad para alejarlo de la escena del crimen diciéndole que una de sus hermanas estaba perdida y tenia que ir a buscarla. Victor Alexander Portorreal Mendoza no solo le mintió a Rahamín Bodden Encarnación, de 9 años para completar el macabro final de Reyna Isabel Encarnación, Angela Bodden Encarnación de 6 años, y Daniela Bodden Encarnación de 10 años, también ocultó la información a Johanne Mendoza Cuello, cuando fue a dejar al niño en su casa.

ADP convoca huelga para el jueves y el viernes en escuelas del Gran Santo Domingo

Expandir imagen
Infografía

Maestros harán paro el jueves y el viernes

La Asociación Dominicana de Profesores convocó un paro de la docencia para el próximo jueves y el viernes en todas las escuelas del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo para presionar al Ministerio de Educación (Minerd) a que aplace la aplicación de la Ordenanza 24-2017 de selección de las ternas de designación en los cargos de directores de las 18 regionales y los 122 distritos educativos a nivel nacional. Acusan al ministro de Educación, Andrés Navarro, de estar desatendiendo las necesidades básicas de los centros educativos y de no prestar atención a los compromisos asumidos en la consulta que se realizó al magisterio en septiembre del pasado año. Los docentes demandan un concurso por oposición.

Juez declara nula solicitud de Arjona para que le entreguen instrumentos embargados

Expandir imagen
Infografía

El juez de la Primera Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional, anuló la solicitud hecha por el artista Ricardo Arjona para que sea dejado sin efecto un embargo de los equipos musicales que utilizó para el concierto del pasado sábado. El magistrado Reynaldo Ferrera Jimeno anuló la solicitud de Arjona porque la misma había sido “notificada de forma irregular a los abogados de la parte demandante” y fijó para las 10:00 de la mañana de este miércoles una audiencia para conocer la demanda.

Poesía, humor y conciertos para el día del Amor y la Amistad

Expandir imagen
Infografía

Hoy en 14 de febrero, y en los colegio y escuelas debería escucharse a manera de himno, la Oda a la Alegria de Beethoven, y en los recesos su OSnata Claro de Luna, o minimo una buena cancion de amor, como No hago otra cosa que pensar en ti, de Joan Manuel Serrat o acaso Y nos dieron la diez de Joaquin Sabina, el poeta que vendrá de gira con Lo Niego Todo, en el Palacio de los Deportes.