Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Tercer Cielo le canta al amor

El dúo se presenta en el Pabellón de Voleibol

Expandir imagen
Tercer Cielo le canta al amor
Para el 2018 el dúo estará incursionando en el género urbano y también realizará colaboraciones con artistas internacionales.

Pabellón de Voleibol Centro Olímpico, sábado 2 de diciembre. 8:30 p.m. Boletas en Uepa tickets.

Santo Domingo. Hablar de amor implica muchas cosas. Algunos sólo piensan en el amor romántico, otros, en cambio, se diversifican mucho más y piensan en el amor a Dios, la familia y amigos. Esta última opción es la que elige este dúo de esposos conocidos a nivel internacional como Tercer Cielo. Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera pertenecen a una generación de artistas cristianos que no le temen a la experimentación. Los géneros musicales no tienen religión ni barrera y pueden ser una excelente fuente de evangelización, precisamente lo que están haciendo con su música. Tiempo Libre conversó con ellos sobre su presentación de hoy.

—Como grupo cristiano han decido grabar algunos temas de corte romántico que han sido muy bien aceptados. ¿Cómo logran hacer un equilibrio entre la música cristiana y la secular?

El equilibrio está en la Biblia, de hecho, la Biblia dice que amen a sus esposas, que demos amor, que es el lenguaje universal. Nosotros el amor lo interpretamos como dice la Biblia. Es un tema muy importante para nosotros.

—¿Cómo los hace sentir saber que alguno de sus seguidores no son religiosos?

Nos llena de alegría, nuestra música es de sanidad, no es sólo para cristianos. La música no debería de estar segmentada por religión. Los ateos sienten dolor, pierden familiares igual que un creyente y nosotros hacemos música para amar y sanar.

—La música cristiana cada día cuenta con más adeptos. ¿Cómo definen su estilo?

La música cristiana a nivel internacional está muy bien posicionada, y tiene una influencia increíble, ejemplo de ello son artistas como Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, quienes han traspasado fronteras. Nuestra música es más de corte pop, menos tradicional, nos gusta hacer mezclas, tratar con diferentes géneros, eso nos hace tener un color musical muy diferente.

—Existen artistas cristianos que han incursionado en el género urbano, incluso ustedes de alguna forma han experimentado con este ritmos. ¿Se han planteado en algún momento explótarlo más?

Sí, de hecho en nuestro nuevo álbum tendremos remixes y estaremos incluyendo algunos temas de corte urbano.

—¿Cuáles temas no faltarán en su espectáculo de esta noche?

“Yo te extrañaré”, “Creeré”, “Mi último día” y “No crezcas más”.

—¿Cuáles son los planes y proyectos de Tercer Cielo para el 2018?

Lanzamiento de una nueva producción para febrero, tres vídeos musicales, y en el nuevo álbum tendremos temas con artistas internacionales que más adelante daremos a conocer. También lanzaremos un tema con la conocida cantante Isabel Valdez a nivel local.

TEMAS -