Un muerto y 35 heridos tras festejos en Bogotá

REDACCIÓN DL. La estación colombiana RCN Radio reportó que los festejos por el triunfo de Colombia ante Polonia en el Mundial Rusia 2018 dejó un saldo de un fallecido y 35 heridos.
El medio de aquél país indicó que fueron más de 60 riñas las que propició la importante victoria cafetalera sobre la escuadra polaca, en su segundo partido de la primera ronda en la justa mundial.
La información oficial señala que en la localidad de Usme, un policía fue herido por algunos aficionados al intentar calmar los ánimos. También se dio parte que en la localidad varias casas terminaron con vidrios rotos.
En la región de Suba, un taxista bajó de su auto para reclamar a un grupo de gente que le había quebrado los vidrios, lo que provocó que se abalanzaran sobre el vehículo y terminaran de completar el daño.
Los agresores finalmente fueron identificados y capturados por la policía.
Por otro lado, en la localidad de Bosa, varios hinchas en aparente estado de ebriedad arremetieron en contra de otras personas que se molestaron porque les lanzaron harina.
En ese mismo lugar se detectó a una persona muerta en la vía pública, aunque aún se indaga si se trata de un hombre que había participado en la celebración, o bien, si es un hecho aislado.
Se dijo que hasta el momento las autoridades no han confirmado el número específico de personas muertas ni heridas a causa del encuentro de su selección a nivel nacional.
Diario Libre
Diario Libre