×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Cine

VIDEO | Un toro demuestra que no todo es lo que parece

SANTO DOMINGO. Esta semana también vemos el último estreno del año de una película animada y se trata de “Ferdinand”, película en la que conocemos a Ferdinand (¿alias Fernando?), un toro con un gran corazón que es confundido con una bestia peligrosa, por lo que es capturado y arrancado de su hogar. Aun así, Fernando, digo, Ferdinand, está decidido a regresar con su familia y reúne a un equipo de animales inadaptados para que lo ayuden a escapar.

En su versión original esta película cuenta con las voces de estrellas como John Cena, Mark Valle, Kate McKinnon, Gabriel Iglesias y David Tennant (mejor conocido por interpretar al décimo Doctor en la serie de televisión “Doctor Who”).

“Ferdinand” está basado en el libro infantil “The Story of Ferdinand” (El Cuento de Ferdinando), escrito pot Munro Leaf, y publicado en 1936. Esta historia también fue adaptada en “Ferdinand The Bull”, un cortometraje animado de Walt Disney que se estrenó en 1938 y que ese mismo año ganó el Óscar al mejor cortometraje animado. Aunque esta versión no es un producto de los estudios de Disney, el tráiler da a entender que este filme por lo menos será una adaptación divertida de las aventuras de un toro amistoso, pero eso sólo lo podremos saber al ver el filme en el cine y pasar un rato con Ferdinand.

Ah y por si caso hay dudas, aunque sus nombres son similares, Ferdinand el toro no tiene nada que ver con el Fernando que protagoniza la famosa canción de ABBA, el grupo sueco de música pop.

TEMAS -