Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Un tributo a la cocina dominicana

Bachata Rosa conjuga un ambiente multisensorial con buena música y sabores de nuestra tierra

SANTO DOMINGO. La gastronomía dominicana está de fiesta. Inspirado en el cantautor Juan Luis Guerra, abre sus puertas “Bachata Rosa” by SBG Group. El proyecto, que pone en alto la gastronomía dominicana, es un reconocimiento al arte, la música y lo autóctono.

El nuevo espacio está ubicado en el centro comercial Blue Mall Punta Cana, y es el resultado de la alianza estratégica entre SBG Group y Guerra, con la finalidad de ofrecer al público local y extranjero un lugar acogedor con una amplia carta gastronómica que fusione la alta cocina con nuestros sabores.

Joaquín Renovales es el chef responsable de Bachata Rosa, y con sus ricas recetas rinde tributo a los principales platos típicos de la cocina criolla. En su carta hacen referencia al músico bautizando con el nombre de sus canciones más emblemáticas algunas categorías. En “Quisiera ser un pez” encontrarás mariscos y pescados, mientras que en “Me sube la bilirrubina” disfrutarás de hamburguesas y sándwiches. Han reservado las carnes para la sección “Señales de humo”. También disponen de tacos, pastas, dim sum, ceviches, sushi, ensaladas y bachatas wings.

La decoración

La decoración está inspirada en los elementos de los vídeos musicales del artista. El ambiente es contemporáneo, con escenografía teatral, piezas troqueladas y mobiliarios eléctricos que conjugan el diseño contemporáneo con la identidad caribeña. Cada rincón exalta los éxitos de Guerra.

Plaza Blue Mall Punta Cana. Abierto desde las 12 p.m.

TEMAS -